Presentación

Hola a quien me está leyendo, me he embarcado en esta “locura” y aún no se exactamente el motivo, pero vamos a intentarlo.

Soy maestra de pedagogía terapéutica y maestra de audición y lenguaje y alguna cosa más, pero sobre todo como yo digo, soy maestra de corazón, pues así todo fluye de mejor manera.

La gente que me conoce, sabe que estoy dispuesta a TODO por ELLOS, y quizás este sea un paso más por y para ellos, mis peques.

En este blog, a los docentes, no os voy a enseñar nada que no sepáis ni que no conozcáis, y a las familias espero que os sea útil para conocer un poco más el día a día de vuestros hijos/as. 

Tan solo quiero contar mis vivencias en mi aula de un Centro de Educación Especial (CEE) con ELLOS, mis campeones, porque tengo la suerte de trabajar todos los días con ellos, de aprender de ellos, de emocionarme con ellos, de quererlos…por eso, tengo muy presente a Jesús Vidal y sus 3 palabras que no deberíamos olvidar nunca #inclusión, #diversidad y #visibilidad.

 En mi día a día con mis peques abogo por estas palabras, sin olvidar sus ritmos, sus capacidades, sus intereses, sus peculiaridades, … e intento ofrecer lo mejor de mí a cada uno de ellos.

Para mí, no hay mayor recompensa que el ESFUERZO de todos, sin buscar un resultado inmediato, sino el esfuerzo de aprender y de enseñar, el esfuerzo de ser entendido y escuchar, el esfuerzo de superación y ayudar, el esfuerzo de querer y ser querido. Así es como yo entiendo mi profesión.

¡¡ Gracias a todos los peques que he tenido la suerte de conocer y que conoceré. SIEMPRE os llevo y llevaré a TODOS en mi corazón!!

Para terminar, y hacer esta aventura más emocionante, la podemos disfrutar entre todos. No solo que yo exponga mis vivencias, sino que lo hagas tú también, desde tus experiencias, dudas, inquietudes, con estos campeones, …independientemente de si eres docente, familiar, amigo… ¡¡ Te espero!!